Revisando me encuentro con que, pese a todo lo que admiro a Tom Petty, todavía no había colgado nada sobre este irrepetible hombre. Pasamos a poner remedio a este desaguisado de inmediato. Y es que me falta tanta gente grande de la que hablar en estas páginas que ni te cuento.
Una obra maestra, tocada en su versión original por un artista de cuya cabeza podían salir cosas tan bonitas y únicas que no se le ocurrían a ningún otro ser humano. Se puede percibir a la perfección todo el rollo rockanroll, el buen gusto y la clase de este genio en cuanto suenan los primeros compases. Lo dicho, un pedazo de canción. Apareció en el segundo disco del grupo titulado "You're Gonna Get It!". Para que todos ustedes lo degusten.
Ese dos de Octubre de dos mil diecisiete, día que falleció Tom Petty, el mundo perdió a otro de sus principales exponentes en esto del Rock' n' Roll.
Es que Tom Petty es uno de los grandes. Aquí en España no tendría mucho reconocimiento, pero sobre todo en América es poco menos que una leyenda. Y el tema tb es de diez. Saludos KiKe
ResponderEliminarEra otro de los buenos, no hay duda. No lo pude ver en directo. No sé si llegó a tocar alguna vez aquí en España. Fran
ResponderEliminar