Año duro, año difícil, año triste, año de cambios, año de entender y asumir nuestra propia condición. Año de sosiego.
La calma siempre viene después de la tormenta.
Las olas regresan siempre.
Encuentros HUSH. Este es un sitio musical, no nos engañemos, pero en el que nos vamos a acercar a la música que nos gusta desde distintos ángulos, cual prisma. Como ya dijo el añorado Jon Lord: la música es la forma de arte más elevada que existe; afirmación que, pese a disfrutar de otras manifestaciones artísticas, sostengo plenamente.
Solo los que hemos pasado por situaciones difíciles entendemos lo que eso significa, es un aprendizaje vital. Y siempre Black Sabbath, el mejor compañero para viajes duros. DN
ResponderEliminarMucho ánimo con lo q sea q sea y q se arregle, amigo. Y no has podido escoger mejor canción q ese temazo de los Sabbath, perfecto para reflejar cualquier estado de ánimo relacionado con la tristeza.
ResponderEliminarFran
Mis mejores deseos. Gran tema de Black Sabbath, igual lo mejorcito que grabaron con Tony "the Cat" Martin. En un disco como la copa de un pino injustamente olvidado. El Cross Purposes puede ser uno de mis cds favoritos de BS de todos los tiempos.
ResponderEliminarBlack Sabbath es el mejor antídoto para cualquier situación adversa. Por fin parece que se ha anunciado la caja de la época con Tony Martin, ya era hora BHC
ResponderEliminar