La pedazo de versión que ahora nos ocupa la registraron en vivo Pat Travers, Carmine Appice y TM. Stevens. Apareció en el disco en directo que publicaron allá por 2005 titulado "Live At The House Of Blues" y seguro que los afortunados asistentes que compraron su ticket para el concierto que estos tres monstruos ofrecieron en la sala House Of Blues de Myrtle Beach, Carolina del Sur, el 26 de Septiembre de 2004 presenciaron un espectáculo difícil de olvidar. El dúo que montaron Pat Travers y Carmine Appice desde el 2004 hasta el 2006 dio como frutos dos discos en estudio y este fenomenal directo. Estos dos grandísimos músicos no necesitan mucha presentación, Carmine Appice es uno de los baterías más conocidos y emblemáticos de la escena y el guitarra/cantante Pat Travers, además de tener su cabeza, su corazón y sus pelotas amuebladas a base de Rock n Roll de ese del bueno de toda la vida, es otro de esos músicos especiales tocados con el dedo divino; normal, es de Canadá y todos sabemos que no hay músico canadiense malo. Para dicho directo, así como alguna colaboración de estudio, llamaron a otro salvaje: el bajista y cantante TM. Stevens. De ahí solo puede salir algo muy bueno.
La versión original de esta canción apareció en el majestuoso disco que reunió en una misma formación al propio Carmine Appice, Tim Bogert y Jeff Beck; otro trío de ases. El álbum se llamó "Beck, Boget & Appice", se publicó en 1973 y es otra de esas joyas imperecederas de nuestra querida música. Este tema es una composición propia del trío y pasa por ser una de las mejores de dicho disco para este humilde juntaletras. Dicho proyecto fue efímero, imagino que alguien con el talento y el carácter de Jeff Beck decidió rápidamente investigar en nuevas direcciones. Travers & Appice decidieron rescatarla para este directo y nos hacen pasar un muy buen rato con ese ritmo Boogie/Blues tan contagioso que desprende el tema. Una canción ideal para escuchar en cualquier garito nocturno, notar el subidón de buen rollo y sentir la imperiosa necesidad de mover tu cabeza y tu alma a su mismo ritmo. Por supuesto que esta pieza musical en manos de estos salvajes forajidos sin complejos se convierte en una bestialidad con el característico toque funky tan particular y tan bruto inherente a TM. Stevens. A disfrutar.
Vaya tela, juntos Pat Travers, Carmine Appice y Stevens al bajo. Pues tenemos un sonidako del 10.
ResponderEliminarEl directo del House of Blues es la leche de bueno, y el dvd que sacaron, está todavía mejor. Es un lujo poder ver a estos tíos sobre un escenario dando caña de la buena. Ginés.
ResponderEliminarCarmine es un batería espectacular, pero yo soy más de Vinnie, su hermano. Ese si que es un animal. De todos modos vaya pedazo de trío el de este disco que comentas.
ResponderEliminarFran
Vinnie tiene una pegada del infierno, aunque Carmine me parece más técnico. En Blue Murder calcó el rollo de John Bonham sin problema alguno. Y además Carmine ha tocado con todo dios, se amolda a lo que se necesite y te lo clava. Ángel T
ResponderEliminarVinnie Appice es una puta máquina del Metal. XXX
ResponderEliminarLos vi en directo cuando hicieron la gira del Drum Wars con los dos hermanos juntos, y aquello fue espectacular. Cómo tocan los hermanitos, qué barbaridad, me lo pasé teta. Saludos Juanma
ResponderEliminar