Clube de Adictos a Deep Purple

Púrpura Chess

This blog is basically a musical site. Here we talk about the music we like, using different angles. As dear and missed Jon Lord once said: “Music is the highest kind of Art that exists”. I think the same way too.

Púrpura Chess

Púrpura Chess

jueves, 12 de diciembre de 2013

CINDERELLA. "Don't Know What You Got (Till It's Gone)"



"Don't Know What You Got (Till It's Gone)" es una de las mejores canciones de Cinderella, grupo poseedor de un importante abanico de temas inolvidables. La canción que nos ocupa constituye uno de los pocos casos en los que se produce una perfecta comunión entre música y letra, además sucede que el video clip acompaña y engrandece la composición. Todo perfecto. Rara avis. El tema es una preciosidad, ideal para este mes de Diciembre, lleno de luces, contrastes, ilusiones y turrones.


Tom Keifer, su compositor, debería estar llenando estadios hoy en día. Sin embargo la realidad es bien distinta. Igual es que debe ser así, puede que determinadas obras de arte deban permanecer escondidas al gran público, a las efímeras luces y focos, para ser degustadas en la intimidad de la débil luz de un candelabro por paladares que realmente estén preparados para apreciar semejante explosión de sensaciones. Pero dejémonos de palabrería vacía, veamos y escuchemos:








3 comentarios:

  1. Una gran canción, aunque yo siempre fui mas de Talk is cheap, oscuro tema del gran disco Still climbing.

    Gerardo.

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdos más fabulosos me trae esta canción. Metieron a Cinderella dentro del paquete de grupos americanos de heavy comercial de los ochenta aunque siempre me parecieron más blues bien hecho que otra cosa. Se han mantenido pasando de modas y demás chorradas. A ver si Tom Keifer se anima a publicar el nuevo disco del grupo que anunció hace tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar