Clube de Adictos a Deep Purple

Púrpura Chess

This blog is basically a musical site. Here we talk about the music we like, using different angles. As dear and missed Jon Lord once said: “Music is the highest kind of Art that exists”. I think the same way too.

Púrpura Chess

Púrpura Chess

miércoles, 23 de marzo de 2016

Jesus Christ Superstar: "The Temple". Ian Gillan.

 
 
                                    "Jesus Christ Superstar". Versión original: "The Temple".

Ian Gillan siempre dijo que no se dio cuenta de lo que estaba grabando y de lo que representaba hasta que no sonó el tema "John 19-41" con el que finaliza esta obra maestra de homenaje a la figura de Jesucristo. Cierto es que no puso toda la carne en el asador y que Ted Neeley le comió la tostada con su genial interpretación de "The last supper" o "Gethsemane" para la versión de la película, pero aquí tenemos uno de los temas en los que nuestro querido Garganta de plata nos da alguna pìsta de porqué es uno de los mejores y más sobrenaturales vocalistas que hemos tenido el gusto de escuchar el resto de los mortales.



1 comentario:

  1. Muy apropiado para estas fechas, jaja. La versión de Gillan es la original pero no puso toda la carne en el asador. Su versión cinematográfica sí que se puso las pilas. Andrés.

    ResponderEliminar