Esta misma mañana se ha hecho público el triste fallecimiento de Bernie Marsden. Nos dejó durante la noche de ayer jueves acompañado de su mujer y sus dos hijas, en paz. Se ha marchado un inspiradísimo guitarrista y una de las voces más bonitas que este humilde servidor haya escuchado jamás frente a un micrófono. El músico de cuyas entrañas salió el archiconocido "Here I go again" durante sus años en Whitesnake ya no volverá a empuñar una guitarra, ya no volverá a cantar con su aterciopelada voz, ya no volverá a hacer sonar un viejo Blues con ese toque suyo tan entrañable y especial, ya no.
Mis mejores deseos y condolencias a su familia, seres queridos y a todo el que sienta algo por el R'n'R.
Descanse en Paz.
No me jodas, vaya putada. La mitad de los Whitesnake de verdad ya están en el otro lado. Luque
ResponderEliminarOtro de los excelentes que se va. Asco de vida. JJP
ResponderEliminarLe debe mucho Coverdale a este ilustre músico que nos acaba de dejar. Whitesnake no habrían tenido ni las canciones ni el reconocimiento que hoy en día tienen sin la dupla Marsden/Moody. Y si me apuras Bernie Marsden es el que más peso ha tenido en esos discos clásicos de la Serpiente Blanca. Mi más sentido homenaje y respeto a la figura de Bernie Marsden.
ResponderEliminarNo habría Whitesnake sin B.Marsden. Es una noticia devastadora, y es que tampoco era tan mayor. Perfecta la elección de Ain't gonna cry no more para recordarle. Un día triste.
ResponderEliminarAin'y gonna cry no more today, Buen viaje, amigo. PJ
EliminarCoverdale ha puesto en sus redes sociales el tema Don't break my heart again, en recuerdo y reconocimiento a Marsden. Un gesto de clase por su parte. Ahora que haga también las paces con Micky Moody. DEP Bernie Marsden. Kike
ResponderEliminarNo me lo puedo creer, no era tan mayor. Alguien sabe el motivo de la muerte??
ResponderEliminarNos deja un excelente músico, tanto con Whitesnake como con Micky Moody, Alaska o en solitario. Brindo por el bueno de Bernie. Alex
ResponderEliminar