No se publicó, pero es de justicia que todo el que guste de pasarse por estas páginas pueda disfrutar de la preciosa versión que ejecutó a la voz solista Grace Gillan y de la que hablamos justo el otro día. No solo es la voz que tiene y cómo canta, sino la delicada entonación con la que colorea esta bonita canción. Por supuesto; piratón, pero con buena imagen y sonido.
La hija de Ian Gillan agarró el micro y levitó mientras nos embelesaba con su interpretación. De esas cosas que solo a unos pocos les salen natural y fácil. Gillan padre tiene motivos musicales de sobra para estar orgulloso.
Por cierto, parece que Grace también tiene la misma curiosa costumbre de su padre a la hora de subirse a escena sin ningún tipo de calzado que se interponga entre su piel y el suelo. Grande.
"You're gonna ruin me baby" & "Candy floss".
Es buena, cierto, y el tema es muy chulo. No entiendo que no salga publicado en el directo, igual es porque no la canta solista el padre. KiKe
ResponderEliminarY actúa descalza? La virgen!!!!
ResponderEliminarMuy bien ejecutada la canción. Se notan los genes. Tiene discos grabados esta mujer? Hace rock?
ResponderEliminarNo tengo constancia de discos de esta mujer. pero supongo que algo tendrá grabado. Lo que sería un punto es un concierto conjunto a dúo con el padre. jajaja. Un saludo de Juanma.
ResponderEliminarla voz es parecida a la de SIA, incluso en el estilo de este tema ..........pero me gusta.
ResponderEliminar